Envíos y entregas

 

Envíos

  • Cuando el pago de la mercancía es identificado y validado por Woolworth®, se procede con el trámite de envío del pedido.
  • Como concepto de gastos de envió se cobra el importe de $99 por pedido a toda la republica mexicana.
  • El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente. No hay entregas en sucursales.
  • La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar.
  • El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles, excepto localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes.
  • Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.
  • Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, Woolworth® se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos, el cliente deberá de pagar nuevamente el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.
  • Woolworth® se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.
  • La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. No hay envíos fuera de México.
  • Woolworth® se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

 

Entrega

  • En pedidos de alto valor con pagos con tarjeta de crédito o débito, Woolworth®, a través de la paquetería contratada, se reserva el derecho de solicitarle el cliente, al momento de realizar la entrega del pedido: 1) copia de su credencial de elector (INE, IFE) vigente, pasaporte vigente o cédula profesional; 2) copia del anverso de la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra; 3) firma de documento donde autoriza el cargo por el pedido solicitado; dicho formato será proporcionado por la paquetería.
  • Si al recibir el pedido, el cliente detecta o sospecha que el empaque ha sido violado o maltratado por parte de la paquetería, deberá de rechazar la entrega y posteriormente levantar un reporte de devolución para el reemplazo del pedido.
  • Si el cliente no es localizado en su domicilio en un primer intento, se realizará un segundo intento de entrega antes de pasar a una oficina de ocurre, esto puede ser el mismo día o en días diferentes.
  • La mercancía permanecerá 5 días hábiles en oficina de la paquetería antes de regresar al almacén de Woolworth®.
  • El cliente podrá comunicarse después de ese lapso para solicitar un reenvío con cargo a su cuenta.

 

Mercancía robada o extraviada

  • En caso de robo o extravío del pedido durante el envío, el cliente deberá levantar un reporte de devolución para que le sea reemplazado el pedido lo antes posible.