Devoluciones y cancelaciones

 

Devoluciones

  • Si tu producto llegó correctamente pero no te gustó o no te quedo, tienes 5 días naturales, a partir de la fecha de entrega, para solicitar una devolución. Te pedimos reportar tu decisión llamando al 01 800 3755 200 o enviando un mensaje en la sección Contáctanos de este sitio.
  • Si tu producto presenta algún defecto, falla en su funcionamiento, no es el modelo o talla que solicitaste, está incompleto, le falta algún accesorio, presenta maltrato en su empaque; cuentas con 48 horas hábiles, a partir de la fecha de entrega, para solicitar la devolución. Deberás llamar al 01 800 3755 200 o enviar un mensaje en la sección Contáctanos de este sitio.
  • Al levantar el reporte deberás proporcionar el número de pedido, razón de la devolución y un número telefónico al cual podamos contactarte fácilmente.
  • Si tu reporte es realizado después de los tiempos establecidos (dependiendo del motivo de la devolución), se tomará como reporte extemporáneo y será evaluado por el Departamento de Garantías quien validará si procede la devolución.
  • Si el reporte es hecho en tiempo, recibirás un número de folio para dar seguimiento a tu devolución.
  • En el caso de mercancía con defecto, te solicitaremos evidencias o imágenes que muestren la incidencia que reportas. Te pediremos enviar 2 fotografías del artículo detallando el defecto en caso de existir, 2 fotografías del empaque del artículo y 2 fotografías del empaque de la paquetería, una donde se visualice la guía y otra el estado de la caja. Otra opción es enviar un video con el detalle descrito previamente.
  • Te informamos que contarás con 72 horas para documentar las evidencias después de haber generado el reporte de mercancía con defecto. El tiempo de respuesta por parte de Woolworth® es de 72 horas hábiles posteriores al envío de las evidencias de mercancía con defecto.
  • Si es aceptada la devolución, se deberá hacer el envío de la mercancía a la dirección: Boulevard Benito Juárez No -  Almacén G2 Col. San Mateo Cuautepec C.P. 54948 Tultitlán, Estado de Mexico.
  • Los artículos deben venir en su empaque original y con todos los accesorios e instructivos que recibiste.
  • El producto se reemplazará por otro idéntico y de la misma versión, siempre y cuando se encuentre en existencia, en caso de ya no estar disponible se ofrecerá el reembolso de la mercancía.
  • Si recibiste bien tu pedido pero después de cierto tiempo tu producto presenta alguna falla, deberás comunicarte al 01 800 3755 200 o enviar un mensaje en la sección Contáctanos de este sitio y te diremos qué hacer. Considera que de acuerdo al tipo de producto que compraste el tiempo de garantía puede variar.

 

Cancelaciones

  • Sólo podrás realizar la cancelación de una compra hecha a través de la página web de Woolworth® durante el mismo día en que realizaste el pago o al día siguiente, en caso de haber realizado el pago fuera del horario de atención. Para solicitar la cancelación deberás comunicarte al 01 800 3755 200, escribirnos vía Chat o dejarnos un mensaje en nuestra sección de Contáctanos.
  • Si nuestra de área de Atención al Cliente recibe tu aviso después del envío de tu pedido, te pedimos recibir la mercancía y levantar un reporte de devolución de mercancía.
  • Woolworth® podrá restringir la venta a un máximo de 1 pieza del mismo artículo con base en la demanda, existencia, promociones y descuentos.
  • Para las compras realizadas a través de una referencia de pago (ya sea en instituciones bancarias o en establecimientos) no se garantiza la existencia del artículo en inventario, se tendrá que concluir el pago en un lapso no mayor a 72 horas, después de este lapso el pedido se cancela automáticamente.

 

Gastos de devolución

  • El costo de la devolución de mercancía corre por cuenta del cliente, siempre y cuando la causa de la devolución sea por causas ajenas a Woolworth®.
  • Los motivos que aplican devolución gratuita son:

a) La mercancía presenta un daño o defecto de fábrica.
b) El producto NO es el modelo o talla solicitada.
c) El producto está incompleto o le falta un accesorio.

  • Para regresar la mercancía se requiere levantar un reporte o solicitud de devolución.

 

Reembolsos

  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto una vez realizado el pedido o autorizada una devolución, se realizará el reembolso de la cantidad pagada al mismo medio del pago con el que se realizó la compra.